humano.
su total satisfacción.
Macrollantas competitivamente.




En este primer ciclo eran 4 empleados incluyendo al Gerente, en la actual y primera sede ubicada en San Juan al frente de Makro. Después de 3 años y como exigencia del mercado en constante crecimiento, se amplió el área de servicio de 140 a 360 metros cuadrados y se aumentó a 8 el número de colaboradores. Macrollantas comienza a ser reconocido en el medio como una marca generadora de confianza, que se debía expandir por la ciudad, haciendo alianzas estratégicas con otros centros de servicios.
En 2003, la fábrica Pirelli decide entregar a Macrollantas, en forma de concesión, una de las mejores infraestructuras de centro de servicios del país en Medellín, ubicada en la Avenida Las Vegas, continuo a la Universidad Eafit. Esta decisión por parte de Pirelli es tomada gracias al gran desempeño demostrado en servicio al cliente, además de la creatividad e iniciativa de perfilarse como una empresa que marca diferencia en el mercado de las servitecas.
Fenalco Antioquia fue una de las entidades que destacó los aportes de Macrollantas y reconoció el liderazgo, creatividad y gestión comercial de su Gerente, Jesús Hernando Echeverri Montoya, nombrándolo Comerciante Distinguido en La Noche de los Mejores 2011.




+150
Empleos Directos
+250
Servicios al Día
+100
Celdas para su servicio
+5,800
Llantas al mes